WorkPlay401(k) User Documentation logo WorkPlay401(k) User Documentation

WorkPlay401(k) es una herramienta de bienestar financiero que lo ayudará a alcanzar sus metas financieras. Lo hace al ayudarlo a crear un plan financiero para el viaje que comienza hoy y lo lleva por el resto de su vida.

Para la mayoría de las personas, el proceso de bienestar financiero implica cuatro pasos principales:

Presupuesto

En esencia, un presupuesto es el plan financiero más simple que puede crear. En su presupuesto, establece sus gastos mensuales por categoría y luego asigna cada dólar de su salario a una de esas categorías. Una vez que sus gastos e ingresos estén en equilibrio, su presupuesto se convertirá en la piedra angular de su futuro financiero.

Deuda

La deuda es un obstáculo importante en su camino hacia la libertad financiera. Los pagos consumen el flujo de caja y el interés es la recompensa de su prestamista por poner sus dólares a trabajar. Salir de la deuda (en particular, la deuda de los consumidores de alto interés) es una prioridad en cada plan financiero para que, en su lugar, pueda invertir su dinero para su futuro.

Ahorros

Las emergencias financieras suceden para todos, pero el daño que siente su billetera puede mitigarse si tiene suficiente efectivo para cubrirlas en forma de un fondo de emergencia. Ahorrar es guardar dinero en efectivo para emergencias y sus objetivos financieros a corto plazo (en unos pocos años) en cuentas de bajo interés y sin riesgo.

Invertir

Una vez que ha conquistado los primeros tres pasos en su viaje de bienestar financiero, está listo para poner su dinero a trabajar construyendo activos que usará para sus objetivos financieros a largo plazo que pueden incluir la propiedad de la vivienda, la universidad, la jubilación y proporcionar una herencia para su familia.

Creando una cuenta de bienestar financiero WorkPlay401 (k)

Después de registrarse para obtener una cuenta, se le formularán una serie de preguntas que lo cubrirán a usted, su familia, sus metas, activos, deuda, ingresos y gastos. Es importante que responda todas las preguntas ya que su plan financiero es tan bueno como la información que ingresa.

Está bien si no sabes las cantidades exactas. Puede usar cifras de estadio y actualizar cualquier valor que proporcione después de completar el proceso de preguntas y respuestas.

Contáctenos en support@workplay401k.com con cualquier pregunta o comentario.